Luego del sorteo de la Copa Libertadores, en la que Central conoció a los rivales de su grupo, Ángel Di María se refirió a los deseos de volver a Rosario para jugar en la máxima competencia continental, aunque advirtió que la situación de inseguridad que atraviesa la ciudad es un factor influyente en la decisión final.

“Estoy siempre pendiente de todo. Es un sueño poder volver, pero estoy tranquilo. Estoy viendo todo lo que está pasando en Rosario que influye mucho en la familia, todo lo que estuvo pasando a uno lo afecta y le choca un montón”, aseguró en una entrevista televisiva.

X de dataref

Di María está entre los seleccionados de Lionel Scaloni para enfrentar en partidos amistosos a El Salvador y Costa Rica durante los próximos días, en lo que será la previa a la Copa América, probablemente su último torneo con la camiseta argentina.

En medio de los preparativos para los amistosos por fecha Fifa, “fideo” no esquivó la posible vuelta al canalla y dijo: “Las ganas y la ilusión siempre están. Ayer estuve viendo el sorteo de la Libertadores. Estoy tranquilo y esperando que se termine el contrato con el Benfica”.

Consultado sobre el grupo que le tocó al equipo de Miguel Ángel Russo, analizó: “Es complicado, pero creo que el club está bien y de local Central es un equipo fuerte. De visitante a veces las cosas no salen. En la copa cuando te hacés fuerte, se terminan dando las cosas”.

Por último, se refirió a las posibilidades concretas del regreso y manifestó: “Son sueños que se pueden hacer realidad. Ya dije que quería volver a Benfica y lo pude lograr. Siempre dije que me encantaría terminar mi carrera en Central y sigo con eso en mi cabeza, pero siempre con tranquilidad”.