sec-juego

Bauza: "Lo que le hace falta a Argentina para ganar el Mundial es tranquilizarse"

El técnico de Arabia Saudita quiere cruzarse con Argentina en el Mundial

Edgardo Bauza, actual técnico de la Selección de Arabia Saudita, señaló que "Argentina es favorita para ganar el Mundial pero lo que le hace falta es tranquilizarse", en una entrevista que concedió a la Agencia EFE.

El entrenador, oriundo de la ciudad de Granadero Baigorria, fue despedido del seleccionado argentino ni bien asumió como presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia, tras haberlo dirigido desde agosto de 2016 hasta el pasado abril.

"Argentina tiene un técnico nuevo que está tratando de implementar su forma de jugar, con jugadores de gran jerarquía y además tiene al mejor, porque Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo", añadió Bauza.

Sobre su actual trabajo, el “Patón” se refirió a la influencia de la religión musulmana en el comportamiento de los jugadores: "Es algo que condiciona su vida y hay que respetarlo. El tema de la alimentación también es importante y cuando lleguemos al Mundial vamos a ver qué organizamos para que el jugador pueda tener mejor descanso y sobre todo alimentarse mejor".

"Ojalá que no nos toque Argentina en nuestro grupo", deseó Bauza. La Selección de Arabia Saudita se encuentra en Portugal a la espera del partido amistoso de este viernes 17.45 (hora argentina) frente al combinado luso en la ciudad de Viseu.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo