“No me dispares, ya me robaste la moto”, pidió el joven a los maleantes, pero de todos modos recibió dos disparos. Fue trasladado Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). El hecho ocurrió en la tardecita de este jueves en el barrio Industrial, zona norte de Rosario, cuando el joven intentó defender a su novia de un asalto en el que dos delincuentes le robaron la moto.

Eran un poco más de las 19, en Iguazú bis y French. La joven se encontraba con su pareja y se alejó apenas unos metros para guardar la moto en una cochera. Los delincuentes aprovecharon el momento para arribarla con el fin de robarle el rodado.

“Vi que le estaban robando a ella, fui corriendo y cuando lo empujé al loco, sacó un arma y me tiró dos tiros. Eran dos. A mi novia le agarró pánico y se fue corriendo”, expresó la víctima en un video capturado por vecinos tras el hecho. El joven estaba consiente y esperaba la llegada del Sies. Las imágenes fueron difundidas por El Tres.

El muchacho recibió un tiro en la cadera y otro en una pierna. La ambulancia del Sies, que demoró unos 25 minutos en llegar, lo trasladó al HECA. Los delincuentes se dieron a la fuga y al momento de escribir esta nota no habían sido capturados.