Rosario Central afrontó este miércoles por la mañana el primer amistoso de la pretemporada en el country de Arroyo Seco, frente a Patronato de Paraná, en lo que fue un aburrido sin goles de las alineaciones titulares.

El equipo que paró el director técnico Paolo Montero fue el predecible: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Renzo Alfani y Alfonso Parot; Mauricio Martínez; Washington Camacho, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Fabián Bordagaray y Fernando Zampedri.

Las únicas caras nuevas del equipo en el amistoso serán el lateral chileno Parot y Zampedri. Mientras que Santiago Romero y Leonardo Gil, que se sumó a los trabajos, esperarán una chance como recambio, o en el partido entre los suplentes de ambos equipos.

Otro que se incorporó al grupo principal fue Diego Rodríguez. El Ruso regresó a Central luego de que los auriazules le compraran a Independiente el 50 por ciento de su pase.

En tanto, el que sigue la puesta a punto tras la operación que sufrió en el pie derecho hace varios días, es Marco Ruben. El delantero y goleador Canalla busca recuperarse antes de que comience el torneo. Eso será el fin de semana del domingo 20 de agosto.