sec-juego

Colón y Unión no se sacaron ventajas en el clásico santafesino

Colón y Unión no se sacaron ventajas en el clásico santafesino y empataron 1 a 1 en el estadio Brigadier Estanislao López, por la 24ª fecha del campeonato de Primera División.

El "Sabalero" corrió desde atrás en el partido por la ventaja que Unión consiguió a los 26 minutos del primer tiempo con un gol en contra del defensor Germán Conti, de cabeza.

En el segundo tiempo, el equipo local llegó a la igualdad con un penal del uruguayo Diego Vera, que fue celebrado en la platea por Carlos Bianchi y su hija Brenda, esposa del DT de Colón.

El empate le cayó mejor a Unión, que de esta manera consiguió su primer punto bajo la dirección técnica de Pablo Marini, quien había debutado la fecha pasada con un 0-3 ante Atlético de Rafaela. El "Tatengue", con 29 puntos, suma seis encuentros sin ganar.

Para Colón (44), la igualdad tuvo gusto a poco, pues lo dejó transitoriamente afuera de la zona de clasificación para la Libertadores 2018. De todo modos, el público que le dio un gran marco al estadio aprobó la actuación de un equipo que lleva siete victorias y tres empates desde el arribo de Domínguez.

Formaciones:

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía e Iván Torres; Diego Vera y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Unión: Nereo Fernández; Emmanuel Brítez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Santiago Magallán; Lucas Gamba, Nelson Acevedo, Mauro Cejas y Diego Villar; Franco Soldano. DT: Pablo Marini.

Gol en el primer tiempo: 26m. Conti e/c (U).

Gol en el segundo tiempo: 17m. Vera (C), de penal.


Cambio en el primer tiempo: 47m. Diego Godoy por Villar (U). En el segundo tiempo, al comenzar, Christian Bernardi por Bastía y Nicolás Silva por Pereyra (C); 21m. Guido Vadalá por Cejas (U); 29m. Ismael Blanco por Vera (C) y 38m. Nicolás Andereggen por Gamba (U). 

Amonestados: Ceballos, Bastía (C). Zárate y Magallán (U).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Colón de Santa Fe.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo