sec-juego

Dos chilenos y dos argentinas ganaron el primer ITF de Beach Tennis

La dupla chilena conformada Marcello Guzmán y Braulio Cortés se quedó con el título del primer ITF profesional de Beach Tennis “Copa San Cristóbal Seguros” que se está disputando en el balneario La Florida y que cuenta con el auspicio de Rosarioplus.com y Sí 98.9.

Los trasandinos se consagraron en Rosario después de derrotar en la final a los argentinos Etchegoyen y Adrián Gudón por 6-2 y 7-5.

Por el lado de los dobles femeninos las campeonas fueron las representantes nacionales Ailin Wirth y Jesica Orselli quienes superaron en la final a sus compatriotas Belén Tejeda y Mirna Maisonnve por 6-1 y 6-2.

Para este sábado está previsto que comience el II ITF profesional de Beach Tennis junto con el amateur que convocó a más de 150 jugadores.

Por otra parte el domingo 3 a las 11 se realizará el Kids Day y una clínica de Beach Tennis adaptado, y a continuación se disputarán todas la instancias decisivas de certamen y la posterior entrega de premios. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo