sec-juego

El ignoto delantero que Osella quiere para Newell's

Osella eligió a Leyes, pero los dirigentes no quieren más refuerzos (Foto: Tenfield)

Diego Osella admitió el interés por un delantero uruguayo, desconocida en estas tierras. Aunque parece una posibilidad difícil, el entrenador quiere sumar a Gabriel Leyes, cuyo pase pertenece a Peñarol de Montevideo pero que fue cedido a Liverpool.

Sólo con Ignacio Scocco como opción para jugar de “9”, el DT volvió a reclamar un punta más aunque también se quejó porque cuando lo hace “empiezan los problemas” con los dirigentes, según dijo.

De cualquier forma Osella mantiene la esperanza de que le den con el gusto y apuntó hace rato a Leyes, un atacante de 1,86 y 26 años que pasó los últimos años a préstamo en distintos clubes uruguayos. El delantero se inició en River, luego pasó a Peñarol y fue el club “carbonero” el que decidió cederlo a otras instituciones. Entonces lo prestó a Juventud, Plaza Colonia y, ahora, a Liverpool.

Aunque acaba de llegar a la institución negriazul, al momento de concretar la cesión se aclaró que en caso de abrirse una posibilidad de dejar el fútbol uruguayo el futbolista tendría la chance de romper el vínculo y marcharse. Por eso, algunos en Newell’s son optimistas.

Mirá el video

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

7
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo