sec-juego

En Newell's se ilusionan con lo dicho por Messi

Messi y Maxi juntos en el Coloso, un sueño de todo hincha leproso

 

"Jugar en Newell's es un sueño pendiente desde chiquito", dijo este miércoles Lionel Messi y encendió, una vez más, la ilusión de los hinchas leprosos que sueñan con verlo con la camiseta rojinegra y el diez en la espalda alguna vez.

Y no sólo los hinchas se subieron a la ilusión que el capitán de la selección y el Barcelona encendió con nuevas declaraciones en las que habla del club del Parque Independencia. Las redes sociales de Newell's no dejaron pasar la frase de Messi y le dedicaron un posteo.

"Tu sueño, nuestra ilusión", reza la publicación que viene acompañada de una placa con una foto de la Pulga con la diez de la selección y un fondo bien rojinegro.

En una entrevista mano a mano con TyC Sports, cuando fue consultado por sus posibilidades de retornar a Rosario y calzarse la rojinegra, Messi dijo: “No puedo decir que voy a volver a Newell’s pero me encantaría y siempre lo dije: ojalá pueda ser así, que pueda jugar en Newell’s, que es lo que soñé de chiquito”.

En el club del Parque, está más que claro, lo esperan con los brazos abiertos:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo