Antes de que se cierre el libro de pases y mientras intenta saldar la deuda para comenzar el campeonato sin inconvenientes, Newell's anota al extremo Nicolás Silva. La Lepra gana algo de tiempo para negociar y los dirigentes son optimistas en poder incorporar al ex Colón de Santa Fe.

Los clubes tienen tiempo hasta última hora de este jueves para inscribir futbolistas que se encuentren sin contrato y pueden tomarse la semana completa para negociar con ellos. Ese es el trámite que el rojinegro completa para limar los últimos detalles con Silva, de 30 años y con pasado en Boca Unidos de Corrientes y Chaco For Ever, entre otros clubes.

Delantero o mediocampista por la banda, Silva mostró buenas condiciones durante la última temporada con la camiseta de Colón. En el Sabalero acumuló 39 encuentros y anotó un gol.

Desde la CD deslizaron a Rosarioplus.com que Silva llegará a préstamo, al igual que casi todos los refuerzos para la temporada, y que negociarán directamente con el jugador que aunque tuvo algunos ofrecimientos elegirá jugar para la Lepra.