sec-juego

San Román y Formiliano entrenan contrarreloj para enfrentar a Velez

Si bien José San Román y Fabricio Formiliano ya entrenan esta semana a la par del resto, aún no es tan seguro que lleguen al ciento por ciento para el partido del sábado ante Vélez en el Parque Independencia. La decisión la tendrá Diego Osella, quien seguramente los exija mañana en la práctica de fútbol en la que empezará a definir el equipo para el fin de semana. 

En caso de que el DT los vea bien y decida que sean titulares, los candidatos a salir son Franco Escobar y Sebastián Domínguez. Pero si el cuerpo técnico prefiere preservarlos una semana más eso no aseguraría que el equipo sea el mismo del fin de semana pasada. En ese caso, aparece alguna chance para Sebastián Prediger o para Víctor Figueroa. En ambos casos, sus ingresos obligarían a Osella a algunas variantes posicionales, ya sea que Juan Ignacio Sills pase como lateral derecho o que Mauro Formica arranque desde más atrás como compañero de Facundo Quignón en el doble cinco.

En tanto, en las últimas horas se confirmó que el partido del sábado ante Vélez se jugará a las 17 en el Marcelo Bielsa. La dirigencia dispuso una buena cantidad de beneficios y promociones para que aquellos socios que tengan alguna deuda puedan ponerse al día y acompañar al equipo el fin de semana, en el primer partido como local tras la reanudación del campeonato.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

7
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo