sec-juego

Se refuerza abajo: Newell's sumó a Bruno Bianchi

Llop podrá hacerle honor a su apodo y estar Chocho este sábado, porque su Newell's sumó al defensor Bruno Bianchi, que llega desde Atlético Tucumán. El futbolista se realizó la revisión médica y firmó su contrato que lo ligará al Parque a préstamo por un año. La información había sido adelantada por su representante , el empresario futbolístico rosarino Roberto San Juan, a la agencia Télam, y oficializada luego por el propio club.

Bianchi, nacido hace 28 años en la localidad bonaerense de General Conesa, presionó para llegar a Newel´s, club del cual reconoció ser simpatizante, luego de jugar tres años en Atlético Tucumán. La concreción de este préstamo frustraría la llegada a la Lepra del defensor Rafael García, de Nacional de Montevideo, con quien el club del Parque Independencia también firmó por una temporada.

Sin embargo, el "Flaco" García advirtió en medios uruguayos que "a mí nadie me comunicó nada, así que espero que cumplan con lo acordado en el contrato".

En tanto, los dirigentes de Newell´s gestionan las incorporaciones a préstamo del volante de River Joaquín Arzura y del arquero de Belgrano César Rigamonti o el de Tigre Nelson Ibáñez.

Asimismo, los dirigentes, el cuerpo técnico de Juan Manuel Llop y los hinchas rojinegros esperan la respuesta del delantero y capitán Maximiliano Rodríguez, sobre su continuidad en el club, luego de que venció su contrato el 30 de junio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo