Preparando el partido del próximo lunes, cuando visite a Temperley, el plantel auriazul entrenó el miércoles por la mañana en el country de Arroyo Seco. De todos modos, el ensayo más importante de la semana sería este jueves, también por la mañana y en el country, cuando Montero dirija una práctica de fútbol.

En el trabajo el DT canalla pondría en cancha el once que tiene en mente para jugar ante Temperley el próximo lunes a partir de las 19, en el cierre de la fecha 20 del torneo de primera división.

¿El probable? Sería con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari (ingresaría por el lesionado Salazar), José Leguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Federico Carrizo, Mauricio Martínez (reemplazaría al suspendido Musto), y Fernández; Gustavo Colman; Teo Gutiérrez y Marco Ruben (ingresaría en lugar de Camacho).

En otro orden, se supo que el partido de la fecha 21, cuando Central reciba a Gimnasia de La Plata en Arroyito, se jugará el próximo sábado 22 de abril. ¿El horario? En principio está previsto para las 16.

Cefaratti participará de un Congreso de Fútbol en Portugal

Luciano Cefaratti, vicepresidente primero auriazul, fue invitado a participar del Congreso Internacional “The Future of Football” organizado por el Club Sporting de Lisboa, para los días 26 y 27 de abril. Al mismo asistirán dirigentes, managers y directores deportivos de las principales instituciones del mundo.

Cefaratti aprovecharía su estadía en Lisboa para profundizar las charlas con los dirigentes del Sporting, club interesado en contratar a Víctor Salazar. Los lusos ya manifestaron su intención de comprar el pase del Tucu en el último mercado.

En cuanto al Congreso, Cefaratti será moderador del primer panel del evento: “Fútbol Moderno: ¿Qué marca la diferencia?”, el cual contará con la participación de Luis Figo, Pacho Maturana y Susana Torres (Coach de la Selección de Portugal, campeona de la Eurocopa 2016). En otros paneles también intervendrán clubes como Barcelona, Bayern Múnich, Manchester United, Corinthians, Flamengo, Inter de Milán, Ajax y Sporting de Lisboa.