sec-reposera

Charly García presenta su disco con un show sorpresa esta noche

La máquina de ser feliz es lo nuevo de Charly
El músico sigue sorprendiendo

Charly García siempre tiene un as bajo la manga para sorprender a sus miles de fans: este jueves por la noche dará un show de último momento en un teatro de la ciudad de Buenos Aires para presentar su flamante disco Random. Quienes quieran asistir, tienen que apurarse: las entradas son limitadísimas y cuestan la friolera de mil pesos.

En la fan page “Charly García parte de la religión” se puede ver un posteo donde se anuncia, con enfáticas letras mayúsculas: “En este momento se abre la boletería del teatro “Caras y Caretas” (Sarmiento 2037 – CABA), donde a las 21 hs. se presentará en vivo “Random”. Se entregarán un máximo de 2 entradas por persona – valor $1000 c/u.- Capacidad muy limitada y exclusiva. SNM”.

Además, en el mismo posteo se puede leer una carta escrita con la letra del héroe del rock, en la que se dirige a sus seguidores:

“Queridos Fans:

Harto de las religiones que no unen a la gente, y sospechando el final de este planeta, me aboqué en la fabricación de una máquina que traería felicidad a Charly.

Charly, gente que divide el mundo, con paredes “The Walls”

Su símbolo es un pescado. “Lennon era mas famoso que Cristo” y érl no estaría ajeno a esto. El sacrificio de este mártir, que dijo “Todo lo que necesitás es amor”.

Yoko Ono, me mando una carta… decía “un sueño que soñás solo, es solo un sueño, un sueño que soñamos juntos, puede ser una realidad”. War is over”.

Mirá la publicación original:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo