Fin del misterio: Fito sorprendió a miles de rosarinos

 

 

El recital que Fito Páez brindó este jueves en la Plaza San Martín, en pleno centro de la ciudad, atrajo a miles de rosarinos que, de a poco, se acercaron a la zona de Córdoba y Dorrego, donde el músico presentó su nuevo disco La ciudad liberada. El show comenzó puntual, a las siete de la tarde.

Mientras los rosarinos llegaban a la plaza, muchos de ellos con reposera en mano para esperar más cómodos la salida de Páez al escenario, las nubes negras y el sol se disputaban un partido sin tregua en el cielo rosarino. La lluvia fue una amenaza latente que no amilanó a un par de miles de personas que picaron en punta y se acercaron tempranito.

Los que no faltaron por nada del mundo fueron los vendedores ambulantes que trataron de hacerse unos pesos con el tradicional pochoclo y algunas gaseosas para refrescar el pesado calor que invade a la ciudad.

 

 

En la dulce espera hubo gente de todas las edades, pero predominaron los jóvenes, que se acercaron a la plaza en grupos de amigos y se desparramaron por el espacio verde emblemático del centro rosarino. 

La expectativa fue creciendo a medida que se acercó la hora del recital. En una valla, bien de frente al escenario, un cartel resumió lo que sienten todos en la San Martín: “Bienvenido Fito. Tu barrio, tu plaza”.

Fito Páez en vivo

Fito Páez presenta su nuevo disco, en vivo y gratis desde Plaza San Martín

Posted by RosarioPlus on jueves, 23 de noviembre de 2017

El músico inició el show con tres temas de su nuevo material y luego pasó por algunos de sus clásicos como Circo Beat y Brillante sobre el mic, canción que dedicó a la tripulación del ARA San Juan.

Para el cierre el público estalló con Mariposa Tecknicolor, y quedó en el ambiente la misteriosa promesa de volver a encontrarse en algún show todavía más íntimo y sorpresa en algún boliche de la ciudad. 

Fito Páez en vivo

Fito Páez presenta su nuevo disco, en vivo y gratis desde Plaza San Martín

Publicado por RosarioPlus en Jueves, 23 de noviembre de 2017

Terminado el mini recital sorpresa la gente quedó súper cebada y se animó a contarlo en redes. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo