sec-reposera

'Finger knot': un nuevo desafío viral que inunda las redes

(Instagram: @jveroo)

Hace un tiempo, el juego viral llamado ‘El suelo es lava’ tomó una popularidad mundial inusitada. El desafío consistía en que cuando alguien decía justamente ‘The floor is lava’, la otra persona debía buscar el lugar más cercano donde subirse para protegerse de esa lava imaginaria.

Ahora un nuevo reto viral inunda las redes. Se trata del ‘finger knot’, desafío proveniente de China que consiste en hacer un extraño nudo con los dedos de la mano, con mucho cuidado y concentración.

Una presentadora de televisión china fue la primera en publicar las redes una fotografía con sus dedos entrelazados, retando a sus seguidores a que hagan lo mismo. En poco tiempo el curioso desafío se extendió por las redes llegando a miles de usuarios que enloquecen poniendo a prueba la flexibilidad de sus manos.

Si lo vas a intentar vos también, esta hoja de ruta te puede ayudar: primero pones el dedo meñique debajo del medio, luego el dedo anular por encima. A continuación tenes que sujetar el dedo anular con el dedo índice y finalmente, doblar el dedo pulgar. 

No te frustres si no lo lográs, ya que sólo es posible hacerlo bien si se cuentan con dedos extremadamente flexibles, y además si lo forzás demasiado puede resultar doloroso e incluso puede llegar a ocasionar alguna lesión.

En tanto, en la red social Instagram son miles los usuarios que a diario suben sus fotografías utilizando el hashtag ‘fingerknot’, para demostrar cómo superan el insólito desafío. Mirá:

 

#fingerknot #freaky #sorrynotsorry

Una publicación compartida de Anais Matagarza �� (@_aye_nasty) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo