sec-reposera

Las cinco temporadas de Breaking Bad en una peli de dos horas

Es sin duda una de las series más vistas de todos los tiempos. Sin embargo los que quedaron afuera de las entregas anuales se pueden sentir desalentados al tener que encarar los más de 60 capítulos que tiene en total. Pero ahora hay una opción B...

Siete capítulos la primer temporada, trece la segunda, tercera y cuarta y dieciséis la última, dan un total de 62 capítulos. Un poco mucho para el que quedó afuera de la ola y quiere darse el gusto de conocer la historia de Breaking Bad. Pero ahora hay una opción B, que es ver una película que resumen la serie entera. Sí, 62 capítulos resumidos en dos horas reloj.

En formato de largometraje, online y gratis, así lo concibieron los cineastas Lucas Stoll y Gaylor Morestin. Trabajaron incansablemente para editar los episodios de show de AMC en una sola película de dos horas. Según ellos fue "un proyecto de estudio que se convirtió en una pasión que lo consume todo".

Sin embargo aseguran que "no es una película hecha por fans, que destaque los mejores momentos de la serie" sino que se "re imaginó todo el concepto". "Es una nueva alternativa de Breaking Bad, para ser vista con ojos frescos" describieron los realizadores.

El material completo se publicó en Vimeo y por su puesto está compartido aquí:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo