sec-reposera

Le cortó el pene a un hombre con una tijera de podar

Una mujer agredió a su supuesto amante con la herramienta de jardín

Sí, sucedió de nuevo, pero esta vez no en Estados Unidos, sino acá al lado, en la ciudad de Córdoba. Una mujer de 26 años le cortó el pene y los testículos con una tijera de podar a un hombre.

Supuestamente, el tipo, de 40 años, era su amante, aunque tras conocerse la información, en las redes sociales se difundió también la versión de que el sujeto había violado a la agresora.

El hecho ocurrió en un departamento de la calle Chacabuco al 500 del barrio Nueva Córdoba, en la capital provincial, donde la víctima habría estado durmiendo. Según la Policía, en circunstancias que se investigan, el hombre -identificado como S.F.- sufrió heridas cortantes en el pene y los testículos que lo obligaron a llamar a una ambulancia.

Los médicos que lo atendieron lo derivaron de inmediato al Hospital de Urgencias de Córdoba, al que llegó con visibles manchas de sangre en la entrepierna. El parte médico habló de "heridas cortantes en los genitales".

En ese centro de salud le hicieron las primeras curaciones que permitieron contener la hemorragia, y quedó internado en una sala común. La agresora, en tanto, identificada como Brenda Barattini, fue detenida luego de haber confesado que le cortó el pene al hombre "con una tijera de podar", dijeron fuentes policiales citadas por medios locales. Por el hecho se abrió una investigación que tiene a la joven como imputada.

La escena recordó lo sucedido en 1993, en Estados Unidos, cuando Lorena Bobbitt le cortó el pene a John Wayne Bobbitt. En ese caso, había usado un cuchillo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo