sec-reposera

Los italianos que odian Despacito grabaron otro viral e insólito video

¿Creíste que ya no quedaban notas posibles sobre Despacito, el hit del 2017? Te equivocaste, todavía se puede exprimir más y más la interminable canción del puertorriqueño Luis Fonsi, que de tan viral es capaz de generar una nueva noticia a cada minuto que pasa.

Ya se habló de los tres amigos italianos de The Jackal que grabaron un video mega viral que sumó millones de reproducciones contando un poco lo que les pasa a todos: mientras viajan en auto suena Despacito y las ráfagas de odio por el insoportablemente pegajoso hit los invaden. Sin embargo, al toque terminan cayendo en las redes de la irresistible melodía.

Lejos de enojarse, el cantante portorriqueño se copó con la idea y hasta la compartió en sus redes sociales agradeciendo la buena onda de los bromistas.

Ahora, los tres italianos volvieron a hacerlo, con un nuevo video que promete incluso sumar más visualizaciones que su antecesor y que cuenta con la participación, nada más y nada menos, que del propio Fonsi.

¡Miralo!

Y de paso, volvé a ver el primer video viral de los italianos y Despacito:

 

 

 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo