sec-reposera

Maradona dijo que Mirtha tomaba whisky con Videla

El ex DT criticó duro a la diva de los almuerzos

La llegada a Instagram de Diego Maradona ha sido todo un acontecimiento. Es que el ex DT es de los que no tienen pelos en la lengua, y desde que empezó a manejar la red social, no ha hecho más que protagonizar polémicas.

La última tiene que ver con un video en el que no dejó a nadie con cabeza. En la grabación, en la que puede apreciarse la ayuda de Rocío Oliva, disparó contra Mirtha Legrand, Mauricio Macri, Carlos Menem y hasta Elisa Carrió.

El astro quiso contestarles a quienes lo criticaron por haber tenido encuentros con Menem y Jorge Rafael Videla. “Lo de Menem fue porque le mataron al hijo, acuérdense de que él estaba en contra de la Selección y el que lo salió a torear fui yo”, explicó, y luego lanzó: “Con Videla no, Videla tomaba whisky con Mirtha Legrand, conmigo no tomaba whisky. A mí me hizo rapar el pelo hermoso que tenía, con todos rulos, y me llevó a la colimba. No me la hizo zafar“.

Diego deslizó una pequeña crítica a Cristina Fernández, pero fue muy duro con el actual presidente y con Carrió. “Podemos discutir y hablar por una Argentina mejor. Sabemos que la Argentina mejor no es la actual, como tampoco fue la Argentina que pasó. Me dicen cómo se hizo multimillonaria la presidenta, pero por qué también no dicen que Elisa Carrió denunció a 90 tipos que se enriquecieron y no hay preso ninguno“, dijo, y agregó: “Creo y veo que este presidente se creyó que estaba en Boca y está en Argentina, que es mucho más grande“.

 
En respuesta a estas declaraciones de redes sociales, Marcela Tinayre, hija de la conductora, no se quedó callada. Desde su programa “Las Rubias  Uno”, que se emite por el canal KZO, Marcela Tinayre le respondió con todo a Diego. “Me parece que Maradona es un desequilibrado, una vez más está diciendo una boludez”, arrancó diciendo, notablemente molesta.

Y siguió: “Mi madre me decía ‘nunca en mi vida probé el whisky, no sé lo que es el whisky y a Videla no lo conocí jamás’. ¿Él se olvida que se sacaba la foto con la Junta Militar cuando ganó en el 78? Se olvida de muchas cosas”, disparó.

Por último, tiró: “Como es un ser que todo lo que dice hay que entender lo que vocaliza, las consecuencias las tendrá. No le demos más pantalla a ese señor. En lo deportivo, lo admiro profundamente. Fuera de eso me parece que ha hecho de su vida un vómito. No le doy espacio. ¡Chau, Maradona!”, dijo, y le advirtió: “Ya te vas a ocupar de tener que aclarar las cosas que estás diciendo”, concluyó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo