Si tu sueño es ser Batman, esto es lo que te costaría

De chicos (y no tanto) todos debemos haber soñado alguna vez con tener ese Batitraje lleno de artilugios y armas escondidas que le permitían a Bruno Díaz volar, treparse y salir casi ileso de los planes maquiavélicos de sus archi-enemigos.

Aunque, si vamos a soñar, mejor soñamos en grande, por lo que también estaría bueno poder tener una Baticueva para guardar nuestro Batimovil, la Batimoto, y todos los "batis" posibles que entren en ella.

No olvidemos que el hombre detrás de la máscara es un millonario dueño de varias empresas y el gasto que significa su particular estilo de vida no parece preocuparlo demasiado. ¿Podrá nuestro humilde sueldo de no-millonario, cubrir todos estos gastos? 

La plataforma de video de Time, "Coinage", ha salido con un estimado de lo que costaría convertirse en Batman. Te recomendamos que vayas sacando la calculadora, que quién te dice que en una de esas te convertís en el próximo guardián de la Ciudad Gótica argentina.

Según las estimaciones de Coinage, sólo para poder usar el traje Bruno Diaz necesita 1 millón de dólares. ¿Recién empezamos y ya no te da el presupuesto? 

Por la módica suma de 79,5 millones de dólares vas a poder disfrutar de los Batimóviles, y todos esos extraños dispositivos para luchar contra el crimen organizado (como el batarang, batigarra, bombas de humo, lanzacabos y un largo etcétera) cuestan unos 210 mil dólares. También requiere un millón y medio de dólares para todo su entrenamiento previo (prácticas de piloto, adiestramiento de combate y de armas de fuego, además de los cursos de ingeniería).

Al final sale mucho mas barato nacer con superpoderes como Superman. Si todo esto te pareció demasiado caro y fuera de tus posibilidades, imagináte lo que debe cobrar Alfred por no contar nada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

4
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-25022017-20170225-0001.html**

Tapas 25/02/2017

Seguí leyendo