sec-juego

Montero: "Intentamos siempre y eso me deja contento"

Paolo Montero elogió especialmente la actitud de sus jugadores que se bancaron una auténtica batalla en Temperley. Para ganarle el Gasolero en su cancha Central se puso el overol y cuando pudo "jugó". El entrenador quedó conforme con el rendimiento y feliz con el resultado.

El DT remarcó que fue "una victoria de esfuerzo y caracter. Sabíamos cómo jugaba Temperley. Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo ellos salieron a buscar el resultado".

“Esamos muy contentos. Entró Mansilla y tuvo una actitud impresionante, lo que demuestra que en el grupo todos quieren jugar”, remarcó el uruguayo.

“Lo importante es que a pesar del segundo tiempo el equipo quiere ser protagonista. Intentamos siempre y eso me deja contento. Es un equipo agresivo”, amplió el entrenador Canalla. 

Montero se fue expulsado momentos antes de finalizar el primer tiempo en una jugada confusa. El árbitro Silvio Trucco interpretó que el DT había molestado a un rival cuando éste intentaba sacar un lateral.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo