sec-juego

Para Llop, Newell's perdió "por una distracción"

"Hoy no jugamos un mal partido", aseguró el entrenador de la Lepra. Lamentó la lesión de Sarmiento y destacó, sobre todo, los últimos minutos de su equipo

El DT de Newell's hizo un análisis con poca autocrítica. Llop se centró en destacar los aspectos positivos de su equipo y remarcó que, a su entender, la Lepra se quedó con las manos vacóas producto de una distracción en el gol de Huracán. 

"Al final tuvimos cierto volumen, faltó terminación", opinó el entrenador. "Hoy no jugamos un mal partido", agregó más tarde.

En su análisis, el Chocho remarcó: "No creo que hayamos merecido perder". A su entender, Newell´s perdió "por una distracción". Dijo que imaginaba un partido como el que se dio, con Huracán lanzando "pelota larga a los dos delanteros". 

"En los últimos 20 minutos estuvimos bien, llegamos bien, sin pelotazos. Pero nos faltó claridad en los últimos 20 metros. Faltó un poquitito más para ganar o empatar", concluyó.

Sarmiento y Leal

El enlace sufrió, según palabras del DT, "una distensión o algo en el muslo. Estamos con mala suerte con eso". Por eso se vio obligado a reemplazarlo apenas iniciado el complemento. 

Sobre la Pantera Leal, Llop dijo que jugó un "muy bien primer tiempo, después de tanto tiempo que no jugaba fue aceptable".
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo