sec-corbata

Tras un pedido de ayuda en redes, encuentran a una mujer perdida

 

 

María José Aguilera, de 41 años, se fue a pagar la cuenta del celular este jueves por la tarde y no volvió luego a su hogar de calle Saavedra entre Corrientes y Entre Ríos. Tampoco asistió a su lugar de trabajo, un local gastronómico ubicado en la zona de Tribunales. Alertados por la situación, familia y amigos hicieron la denuncia policial. Pero también recurrieron a redes sociales para intentar encontrarla. La buena noticia es que este viernes por la mañana lograron por fin hallarla y está en buen estado de salud.

Según las primeras informaciones, la mujer se encuentra por estas horas en un dispensario de la ciudad vecina de Funes. Al parecer, no tiene un claro recuerdo de qué ocurrió entre las últimas horas del jueves y las primeras del viernes.

Su hija Victoria Burgio confirmó a Rosarioplus.com que la familia pudo hablar por teléfono con la mujer y que estaban yendo a buscarla al dispensario. Consultada por cómo se enteraron de su paradero, detalló: “La mamá de un compañero de la escuela supo de su búsqueda y nos avisó que estaba internada”.

 

Esta nota fue modificada. En la versión original se difundía el pedido de paradero, luego se ajustó al conocerse que ya había sido encontrada.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo