Un camionero perdió la vida tras haber cruzado de carril e impactar con otro camión y un auto particular, en el kilómetro 243 de la autopista a Buenos Aires, entre Theobald y Villa Constitución, cerca del límite con la provincia de Buenos Aires, este sábado a la madrugada. El segundo camionero y el conductor del particular fueron heridos.

El camionero que recibió el impacto sufrió una fractura de la pierna, mientras que el conductor que viajaban en una camioneta Toyota Hilux fue internado junto a su hijo en el Hospital de Villa Constitución. Afortunadamente el hijo fue dado de alta a las pocas horas, y el padre posee un traumatismo de tobillo. Ambos son oriundos de la provincia de Córdoba.

La circulación de ambos carriles fue demorada durante dos horas por el trabajo de policía de seguridad vial, bomberos y emergencias, y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, pero “el tránsito fue normalizado a las siete de la mañana”, consignó el director Sebastián Kelman a Rosarioplus.com.

Se descarta que la causa del desvío del camión haya tenido relación con causas climáticas, ya que no había neblina este sábado a la madrugada. Investiga Fiscalía de Villa Constitución.