Una app que transforma las palabras en emoticones

Supersonic Fun Voice Messenger entiende y transcribe las palabras en tiempo real

Una app de mensajería que transcribe los mensajes hablados en texto y sustituye todas las palabras posibles en emoticonos. Esta es la última aplicación creada en una incubadora de Google, Area 120, donde los ‘googlers’ desarrollan sus ideas.

Como el título de la aplicación indica, Supersonic Fun Voice Messenger es capaz de entender y transcribir las palabras a gran velocidad, en tiempo real. Esto significa que no hay que esperar que la otra persona termine de dictar el mensaje entero para ver la transcripción. Según la página de la aplicación en Google Play, SFVM solo está disponible para Android.

Por si no queda claro a qué palabra exacta corresponde un emoticono, Supersonic Fun Voice Messenger permite escuchar el mensaje de audio original, creando una combinación única entre mensajes escritos y notas de voz. Después de escucharlo, el mensaje se borra.

Esta es la segunda aplicación que saca la incubadora Area 120 este mes: la semana pasada lanzo la app Uptime, para ver videos de YouTube en grupo. Aunque oficialmente estas aplicaciones no llevan el sello Google, el gigante las podría adoptar como ya hizo con Allo, nacida también en una de estas incubadoras.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo