sec-corbata

Cristina sobre los dichos de Esteban Bullrich: "Espanta a miles"

En el cierre de la campaña, la precandidata a senadora de la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, cargó contra su contrincante Esteban Bullrich, quien en los últimos días quedó en evidencia con al menos un par de frases desafortunadas. También la ex presidenta fue autocrícia y admitió que "algunas veces nos fuimos tan humildes como hubieramos tenido que ser". 

"Miren lo que está pasando con quienes decían que era el mejor ministro de Educación de la Argentina, ahora lo tienen que esconder y callar la boca, porque espanta a miles", dijo Cristina Kirchner.

Incluso consideró que debió sumarse la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a la campaña y "trajinar por todos los estudios de televisión" para ayudar al ex ministro, y tiró: "Es evidente que no era el mejor ministro de Educación de la historia, creo que está claro".

También pidió que los votos no sean "de bronca" sino un "llamado de atención y advertencia" al gobierno para que cambie el rumbo económico y entienda que "así no se puede seguir".

"Todos sabemos cual es el voto más directo, el que más va a entender el gobierno", aseguró en referencia al mensaje que dan las urnas, y agregó que se trata de "un llamado de atención y advertencia para cambiar el rumbo económico".

Pidió que el voto del domingo sea "lo suficientemente fuerte y claro para que el gobierno entienda que no puede seguir tercamente diciendo que este es el rumbo, que son los mejores".

La precandidata y ex mandataria pidió además al gobierno que "aclare la situación" y que "aparezca con vida Santiago Maldonado".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo