sec-corbata

Se incendió un auto en el túnel Celedonio Escalada

La tarde rosarina se vio alterada por el incendio de un auto que transitaba por el túnel Celedonio Escalada, razón que obligó a interrumpir la circulación en el lugar y a la actuación de personal de diversas dependencias para controlar la situación. Nadie resultó herido. 

Según contaron a Rosarioplus.com desde Bomberos Zapadores el hecho se registró a las 16.45 de este lunes por la tarde cuando un hombre de unos 40 años manejaba un auto modelo WW Senda. El conductor comenzó a sentir olor a quemado, por lo que detuvo el vehículo y salió del mismo junto a una joven que iba en el asiento del acompañante. Una vez afuera, el motor comenzó a arder y lentamente abarcó el auto entero.

En el lugar actuó una dotación de Bomberos Zapadores que rápidamente pudieron ahogar las llamas. Además también estuvieron presentes agentes de la Policía Comunitaria y personal de Tránsito, quienes se ocuparon de cortar la circulación de vehículos por la zona y redireccionarlos por otros carriles.

Intervino también el perito de Bomberos Zapadores para determinar las causas que derivaron en el incendio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

6
**http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-19.10.17-20171019-0003.html**

Tapas 19.10.17

Seguí leyendo