Sin duda, la industria alimenticia no deja innovar con cosas a veces insólitas. Se creía que luego de la pizza en cono o el huevo en polvo, nada más podría sorprender en materia gastronómica. Sin embargo, ¡sí se puede! La prueba: llegó el té en aerosol.

Se ve que pensaron que esa infusión milenaria merecía tener un nuevo formato y ahora, además de en saquitos, en hebras o en polvo, se la puede consumir en aerosol.   

Chico Woodall, propietario de Yum Cha bebidas, empresa creadora de esta innovación, asegura que inventó el producto con la esperanza de hacer una mejor taza de té, ya que este sistema permite mantener el producto sin conservantes. He aquí una solución a un problema que no se sabía que existía: el té tiene conservantes que afectan su sabor.

Otra ventaja es que es imposible que se humedezca o se eche a perder. Con cada lata se tiene contenido suficiente como para 20 tazas de té y viene en los sabores desayuno Inglés, jazmín y earl grey. Útil para llevar de camping, quizá. 

En fin, aún no esta disponible en Argentina, pero desde Rosarioplus.com tampoco creemos que al pueblo argento le haga falta semejante manierismo.