Aguas Santafesinas remata un centenar de vehículos de su flota
Para qué se va a acumular tanta chatarra si se puede sacar algunos mangos. Esta lógica parece haber sido la utilizada por Aguas Santafesinas SA al decidir poner a la venta 127 vehículos de su flota que están en desuso, y otros casi como chatarra.
La decisión de la empresa estatal forma parte de una política de liquidación de activos inutilizables. Los materiales disponibles para la venta incluyen automóviles, utilitarios y camiones de diferentes marcas y años. Tienen procedencia diversa, correspondiente a las diferentes áreas y etapas de actividad de la empresa, se venden en su estado y condiciones actuales.
Los bienes a la venta están en exposición y se podrán visitar del 22 al 25 de agosto, entre las 9 y las 14, en el predio de la planta potabilizadora del Acueducto Gran Rosario (avenida San Martín 52 de Granadero Baigorria) y en la planta de la ciudad de Santa Fe, ubicada en Ituzaingó 1501 de la capital provincial.
La fecha, horario y lugar de presentación de ofertas rige hasta el martes 29 de agosto a las 9 horas, en Salta 1471 de la ciudad de Rosario.
¿Cómo comprar?
Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado, indicando el lote por el cual se cotiza y dirigido a Lorena Bracco, Gerencia de Administración, Finanzas y Compras.
Por cada lote se deberá efectuar un depósito en carácter de “garantía de oferta”, por la suma de 3 mil pesos a nombre de Aguas Santafesinas SA.
La fecha, horario y lugar de apertura de ofertas será el martes 29, a las 12 horas, en Salta 1471 de Rosario. La adjudicación de cada Lote será al oferente que cotizó el mayor valor.
En el caso de que dos o más ofertas por un mismo Lote sean iguales, en un plazo de 24 horas se notificará a los oferentes para invitarles a realizar una mejora de oferta.
La transferencia de dominio, para el caso de los bienes transferibles, será a cargo del comprador y gestión a realizar por Aguas.
El oferente, al momento de abonar, deberá agregar al monto ofertado el costo de la transferencia que le será informada oportunamente por Aguas.
La condición de venta es al contado. Cada adquirente deberá formalizar el pago dentro de las 48 horas de haber sido declarado adjudicatario del Lote, efectuando el depósito bancario en la cuenta que oportunamente le será informada.