__tadevel:head__

La expresidenta Cristina Kirchner participó este jueves de un acto del radicalismo K, en homenaje al centenario de la asunción presidencial de Hipólito Yrigoyen, histórico dirigente de la UCR. La ex mandataria cerró el evento con un encendido discurso en el que aseguró que "lo más importante" que le "resta hacer" en su vida es trabajar en la construcción de una "nueva mayoría" social que se cristalice en un "frente" político para volver al Gobierno.

Luego, Cristina saludó al público y, en un guiño cómplice a la liturgia radical, se tomó ambas manos e imitó el histórico saludo que realizaba el ex presidente Raúl Alfonsín, según pudo verse en varias imágenes que circularon por las redes sociales este jueves.

"El rol que desempeña esta mujer argentina está orientado única y exclusivamente a lograr la conformación y construcción de una nueva mayoría que le permita a los argentinos volver a tener un gobierno que los represente en sus intereses", aseguró la exmandataria durante el acto que organizó la corriente radical liderado por Leopoldo Moreau en el microestadio de Atlanta. 

"Quiero decirle también como un compromiso de honor frente a todos ustedes que no voy a tener una sola actitud, una sola decisión que obstaculice la construcción de ese frente que para mí es lo más importante que me resta hacer en toda mi vida", completó.