La legislatura provincial expulsó al fiscal de Reconquista Aldo Gerosa en una sesión bicameral por frenar investigaciones de violencia de género y proteger acusados en el norte provincial. Uno de los impulsores de este proyecto fue el diputado Palo Oliver que en diálogo con Leo Ricciardino por Sí 98.9 contó los detalles de esta expulsión.

“La verdad que fue con un número importante. Estuvieron presente 62 legisladores de los 69 -Recordemos que estas decisiones se toman en conjunto entre la Cámara de Diputados y la cámara de senadores- y fueron 62 votos afirmativos para la expulsión de el fiscal generosa” planteó el diputado Palo Oliver en el programa Estamos de vuelta

Además de la destitución el ya ex fiscal Aldo Gerosa quedó inhabilitado para ocupar cualquier cargo público por diez años.

“Esto es un punto de infexión. Esperamos que a partir de ahora en toda la provincia y principalmente en el norte de Santa Fe la justicia actúe como debe actuar. Lo que demostró este caso es que la justicia es clasista y que esto no debe pasar más. Se han naturalizado abusos y no se abraza a las víctima”, planteó. 

#EstamosDeVuelta - palo oliver by Sí 989