La caravana libertaria llegó a la ciudad vestida de celeste y sin motosierras
A días de las elecciones que definirán al próximo presidente de los argentinos, unos cinco mil rosarinos afines a las ideas libertarias se acercaron al Monumento a la Bandera para recibir al Tour de la Libertad encabezado por su candidato, Javier Milei.
En una tarde agradable, de sol y con temperatura primaveral, los rosarinos afines a las ideas libertarias se acercaron al Monumento a la Bandera para recibir al Tour de la Libertad encabezado por Javier Milei. A días de las elecciones que definirán al próximo presidente de los argentinos, el candidato de La Libertad Avanza (LLA), se presentó ante su militancia en Rosario.
Eran las 18.45 cuando el libertario llegó en un automovil escoltado por efectivos policiales y avanzó sobre la Avenida Belgrano para llegar hasta el escenario, dispuesto frente al Monumento. Fue una planificada caravana en la que la gente presente, corrió tras el vehículo, lo rodeó y generó el espacio para que el libertario se ponga de pie sobre la chata y así saludar a sus seguidores.
Además de él, estaban su hemana y quienes lo siguen para su comunicación en redes. Desde un auto comandaban el drone con el que tomaban imágenes aereas y al cual el libertario no dejó de saludar en todo su corto trayecto a paso de hombre hasta el escenario.
Su vestimenta, de campera de cuero sobre una campera deportiva color azul, combinación más que vista en esta campaña, contrató con las remeras mangas cortas y bermudas que se vieron en las cinco mil personas que asistieron a recibirlo, vestidas acorde al clima primaveral.
Hubo muchas remeras del seleccionado nacional, banderas argentinas y ninguna motosierra. Poco quedó de los actos previos a las generales, aunque la consigna más cantada siguió siendo “la casta tiene miedo”.