Massa: "Un país no se construye vendiendo los órganos, sino con corazón"
El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria encabezó un acto este domingo en San Fernando, donde también aseguró que "si hay algo que hace grande a la Argentina es la igualdad de oportunidades".
El ministro de Econonmía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, encabezó un acto este domingo en San Fernando, donde ponderó la "igualdad de oportunidades" y se mostró en contra de la venta de órganos que propone discursivamente La Libertad Avanza (LLA).
En ese sentido, Massa sostuvo que "si hay algo que hace grande a la Argentina es la igualdad de oportunidades, que el hijo de un laburante o de un desocupado pueda soñar con ser ingeniero", hablándole a cientos de vecinos de la localidad bonaerense, acompañado por el intendente Juan Andreotti.
"Hablen con sus hijos, con sus nietos. Díganles que un país no se construye vendiendo los órganos, sino con corazón. La Argentina que viene se construye con el corazón", dijo el candidato presidencial de UxP. Luego, agregó: "Tenemos una enorme comunidad en la Argentina donante de órganos que es símbolo de la solidaridad. Escuchar hablar de que un papá o una mamá puede vender a su hijo o un órgano es una locura".
Massa manifestó que con su fórmula desde Unión por la Patria proponen que el sistema de salud pública sea "gratuito para que puedan vivir y ser atentidos", contra los que "quieren privatizar".
"Les quiero decir algo muy importante: quieren privatizar los trenes, el agua y las cloacas; el asfaltado de las calles. Pero, peor aún, quieren entregar nuestras Malvinas. La sangre de nuestros veteranos y nuestros caídos no se negocia. Las Malvinas fueron, son y serán en argentinas", continuó.