"Él ofrecía ayuda para buscar a Julieta y la tenía enterrada en el patio"
"Se sacó las ganas de estar con ella y nos arrancó la vida", clamó Fabiana, madre de la joven de 19 años asesinada el viernes a la noche en Beravebú. El presunto femicida trabajaba como albañil junto con el hermano de la víctima.
Fabiana Morón, madre de Julieta Del Pino, la joven de 19 años asesinada por un vecino en la localidad de Berabevú, en el departamento de Caseros, aclaró que el detenido por el femicidio "nunca tuvo vínculo afectivo" con la víctima y afirmó: "Se sacó las ganas de estar con ella y nos arrancó la vida".
"Estamos destrozados, yo solo quiero pedir justicia", manifestó Fabiana, y afirmó: "Julieta nunca fue novia de este chico, nunca tuvo relación con él".
Según explicó la mujer, el principal sospecho del femicidio de la joven era compañero de trabajo del hermano de Julieta, por lo que habitualmente visitaba a la familia de la víctima.
"Nunca tuvo vínculo afectivo. Él le mandaba mensajes y la llamaba porque quería estar con ella, pero nunca fue pareja de él", volvió a insistir la madre de chica asesinada, y comentó que hacía tiempo que el arrestado acosaba a la joven.
"Nunca pensamos que iba a pasar una cosa así", consideró la madre, en diálogo con La Ocho y lamentó: "Se sacó las ganas de estar con ella y nos arrancó la vida. Quiero que quede esto bien en claro".
Entre lágrimas, Fabiana comentó que Cristian R, de 29 años, se ofreció a buscar a Julieta y se mostró solidario con la familia ante la desaparición de la joven. "La tenía enterrada en el patio de la casa y a la mañana fue a trabajar con mi hijo mayor. Yo hacía de la madrugada que andaba en bicicleta buscándola", contó.
"Mi hijo le preguntaba si la había visto y le decía que no. La tenía enterrada en el patio de la casa", manifestó indignada la madre de Del Pino y concluyó: "No nos entra en la cabeza como puede tener tanta maldad. Hoy le tocó ser la Ni una Menos a ella por culpa de esta basura".