Un hombre de unos 34 años fue acribillado a balazos, este viernes por la noche, en Dorrego al 5900, en la zona sur de la ciudad.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el crimen de Ricardo Emanuel Capoulat ocurrió poco después de las 20 horas, cuando la víctima fue atacada a tiros desde una camioneta.

Luego del homicidio, los vecinos de la zona llamaron a la Central de Emergencias 911 para alertar sobre el hecho. Minutos después, personal policial arribó a Dorrego al 5900 para preservar la escena del crimen.

Asimismo, médicos del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies), que se trasladaron hacia zona sur, constataron la muerte del hombre. Se trasladó el cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar autopsia.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, comisionó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para relevamiento de la escena, donde se secuestraron 10 vainas cal. 9mm enviadas a peritar.

Del levantamiento de rastros en la escena se corroboró que la víctima tenía en su poder dinero en efectivo en moneda local y en dólares más otros efectos personales por lo que la línea de intento de robo no es la más concreta al momento de la investigación. Además, se solicitó se realice dermotest al fallecido.