Asesinaron a balazos a un chofer de la línea 116 y la UTA confirmó corte del servicio
Un colectivero de la línea de colectivos 116 fue baleado y asesinado cerca de las 16, mientras conducía por la zona de Eva Perón y Cullen. El gremio de la UTA confirmó un corte del servicio que afectará a todas las empresas que prestan servicio local por tiempo indeterminado.
La unidad recibió siete disparos en la parte delantera y el ataque culminó con la vida del chofer, identificado como César Roldán. También encontraron una nota amenazante en el interior.
Según las primeras informaciones la balacera no se trató de un acto de amedrentamiento sino de un ataque directo al chofer.
Un testigo del hecho contó que fueron dos personas las que se acercaron al colectivo y dispararon en varias oportunidades.
Hasta el momento no hay detenidos por el hecho. El fiscal Ademar Bianchini quedó a cargo de la investigación y llegó hasta el lugar para investigar lo sucedido.
Pocos minutos después del episodio, el delegado gremial ordenó retirar de circulación todos los coches de la empresa Movi. Más tarde, la UTA confirmó un paro total de todas las unidades a nivel local.