Una mujer de 45 años fue asesinada a balazos en Berutti al 2000, en el barrio República de la sexta en una causa que presenta una trama oscura. Se trata de Rosalía Fernanda Molina que desde el 20 de mayo pasado tenía pedido de captura por no regresar a prisión.

La víctima recibió disparos en el tórax y pierna. En un primer momento se pensó que podía ser asistida y llegó a ser trasladada hasta el hospital Provincial cerca de la 1.30, pero falleció. La mujer había sido fue detenida dos veces el año pasado, una por encubrimiento agravado y otra por tenencia ilegítima de arma de fuego. 

Aparentemente era la madre de Fernando “Costeleta” Molina, un joven del hampa, posible integrante de la banda de Los Funes que está preso en Coronda. Hay medidas investigativas en curso y en reserva dispuestas a establecer la motivación del hecho e identificación de agresores.

La causa la tomó la fiscal de homicidios Gisela Paolicelli del Ministerio Público de la Acusación quien dispuso la comisión de gabinete criminalístico para inspección y relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios y entrevistas a personas que puedan aportar datos a la investigación, relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona del hallazgo.