__tadevel:head__

Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza cuando cuidaba a los hijos de 2 y 5 años de una vecina, y por el femicidio los investigadores buscaban este lunes por la mañana a la pareja de la víctima, quien logró escapar del lugar antes de que llegara la policía.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió cerca de las dos de esta madrugada en una casa de la calle Ascuénaga al 7300, en el barrio Scarafía, en la zona norte de la capital provincial, y la víctima fatal fue identificada como Cristina Alejandra Sandoval, de 41 años.

Según los investigadores, la mujer tenía cinco hijos de un matrimonio anterior, pero ahora estaba en pareja con otro hombre. Al momento del hecho, Sandoval se hallaba cuidando a los hijos de una vecina, de 2 y 5 años, quienes aparentemente estaban durmiendo.

Tras una fuerte discusión con su pareja, Sandoval fue asesinada de un balazo en la cabeza, realizado con un revólver calibre 22.

Vecinos del lugar, que escucharon la pelea, gritos y el disparo, dieron aviso a la policía, por lo que un servicio de emergencias médicas la trasladó en grave estado al Hospital Cullen, adonde murió pasadas las 7.30 de esta mañana.

Tomaron intervención los fiscales de Homicidios, que ordenaron el traslado a la morgue judicial y la realización de autopsia, mientras que la policía salió en busca del femicida, quien por el momento permanece prófugo.