El director de la Escuela Nº 272 "Juan Bautista Alberdi", donde estudia el menor que fue baleado este martes por la noche en la estación de servicios YPF ubicada en Rondeau y Marull, comentó que el alumno herido se encuentra fuera de peligro y confirmó que los estudiantes ya se encuentran en Córdoba.

“Son cosas que pasan en la ciudad y que no sabemos cuándo van a terminar”, indicó Lisandro Rodríguez Rossi, titular del establecimiento educativo, en diálogo con el móvil de Sí 98.9.

Según relató el directivo, este martes a las 23 horas, dos personas que se trasladaron en moto abrieron fuego contra la estación de servicio de zona norte y uno de los disparo alcanzó a un alumnos en su pierna.

“El quinto año se estaba preparando para salir en un viaje al Champaquí, como se hace todos los años. Decidimos salir de Rondeau y Sorrento porque es un lugar iluminado, con mucha circulación, más seguro”, señaló el director, y continuó: “Pasa una moto con dos sujetos y empieza a disparar a la estación, no a los estudiantes. Uno de los chicos estaba cerca de donde cargan nafta y le da en la rodilla, en la parte de atrás”.

“Había mucha gente, eran cuarenta alumnos y los familiares. Además, había personas por el partido de Central”, remarcó Rodríguez Rossi y aclaró que el menor herido “está bien” y el resto de sus compañeros ya llegaron a Córdoba.