Un utilitario atropelló a cuatro ciclistas que se desplazaban por la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Funes. El hecho ocurrió durante el mediodía de este domingo, dejando a dos de las víctimas con heridas graves. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde siguen en observación.

Según la información policial, el incidente involucró a una Renault Traffic que transportaba productos de panadería, circulando en dirección oeste, hacia Roldán. Al llegar a la altura de la calle Los Girasoles, en Funes, el vehículo colisionó contra los ciclistas, hombres de entre 50 y 70 años.

Dos de las víctimas fueron llevadas en estado crítico al HECA, otro fue derivado al hospital Eva Perón y el cuarto sufrió lesiones menores, sin necesidad de hospitalización. Uno de los ciclistas, de 53 años, presentó cortes en ambas piernas.

Según declaró el conductor de la Traffic, la explosión de uno de sus neumáticos le provocó la pérdida de control del vehículo lo que habría derivado en el choque.