La Provincia y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) lanzaron un nuevo pedido de recompensa para dar con el paradero de al menos dos personas que habrían participado de diversas balaceras y amenazas al gobernador, y cuyos vehículos utilizados fueron encontrados incendiados en las últimas horas.

Este lunes, el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, detalló que “esta modalidad que implementó el Ministerio de Justicia y Seguridad junto con el MPA de ofrecer recompensas para los casos más resonantes o que ameriten el aporte de información por parte de la población nos permite recolectar datos importantes sobre las causas que investigamos a diario”.

“En la investigación que llevamos a cabo a raíz de las balaceras ocurridas el pasado 24 de enero en la ciudad de Rosario, aparecen dos vehículos de color rojo de los cuales uno de ellos fue hallado la semana pasada quemado y el día sábado se publica el ofrecimiento de recompensa para quienes tengan información sobre el segundo vehículo, que sería un Citroën y ese mismo día también aparece con la misma modalidad: incendiado”, señaló Pereira.

“Por eso mantenemos el ofrecimiento de la recompensa- continuó el funcionario- en este caso para dar con las personas que pudieran haber estado dentro de los vehículos, que por las investigaciones realizadas se supone que son dos”.

Aquellas personas que puedan aportar información pueden comunicarse al 911, a las redes oficiales de Fiscalía o presentarse en el Centro de Justicia Penal de Rosario, ubicado en Sarmiento 2850. Se garantiza la confidencialidad y reserva de identidad de quienes brinden información, tanto durante como después del proceso de investigación.