Detuvieron a otro de los 16 evadidos de la comisaría 16ª y aún quedan seis
La Policía interceptó a un joven de 23 años que circulaba por la zona oeste en una moto robada. Al ser detenido, los agentes reconocieron su identidad.
Un joven de 23 años fue detenido cuando circulaba en una Honda Wave a gran velocidad. Un patrullero los interceptó y el conductor resultó ser uno de los 16 evadidos de la Comisaría 16ª de Rosario el pasado 13 de octubre. Aún quedan seis de ese grupo en calidad de prófugos.
El joven, identificado como Rodrigo Leandro S., fue interceptado en la colectora de Circunvalación, calle Juan Pablo II, y en el cruce con bulevar Seguí derraparon. Rápido ambos se repusieron e intentaron seguir su marcha pero el personal los capturó.
El joven dio primero un nombre falso pero quedó detenido porque en la moto se encontró el título de propiedad a nombre de otra persona y se comprobó que ésta había sido robada la noche anterior, denuncia que fue radicada en la comisaría 19ª. Además, entre sus prendas se hayó una réplica de revólver, una riñonera y un celular. Todo quedó secuestrado.
Una vez trasladado a dependencia policial, el acusado reconoció su verdadera identidad y la Policía pudo constatar que se trataba de un preso fugado de la seccional de Ayacucho al 3300, dos meses atrás.
El pasado 13 de octubren 16 detenidos se fugaron durante la madrugada de la Comisaría 16 y dos de ellos fueron recapturados horas después en distintos operativos policiales. Otros siete cayeron los días siguientes y el de ahora es el décimo recapturado de ese grupo. Restan seis prófugos.