Detuvieron a una mujer que desvalijó una pilchería la semana pasada
La acusada cayó en un operativo de la Agencia de Investigación Criminal, donde se le secuestró gran parte de la ropa sustraída y otros elementos de prueba para la causa.
Dos allanamientos en la zona noroeste dieron con una mujer acusada de robar una tienda de ropa en Empalme Graneros, la semana pasada. Las requisas se dieron en las calles Túpac Amarú al 5800 y Rouillón al 200, a pocas cuadras de donde se cometió el ilícito.
La brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad detuvo a una mujer de 25 años, reconocida como Claudia Belén L., además incautaron ropa y bandoleras con las etiquetas del negocio y un celular.
Siete días atrás se tomó conocimiento de un robo calificado con privación ilegítima de la libertad Dr. Cue y Génova, zona de Empalme Graneros, jurisdicción de la comisaría 20, ludonde funciona un local de ropa.
Un hombre, un joven y una mujer con ocho meses de embarazo fueron reducidos a punta de pistola por los asaltantes, que incluso entraron a la casa ubicada detrás del comercio, de donde se llevaron varias bolsas con ropa que estaba a la venta. También sustrajeron artículos electrónicos.
Antes de irse, los delincuentes detectaron y arrancaron cámaras de seguridad pero igual quedaron registrados en las grabaciones del sistema de seguridad. Interviene la Fiscalía con Ana Julia Milicic.