Dos crímenes más cerraron la violenta noche del martes
Fueron dos ejecuciones a sangre fría y con asesinos que llegaron y se fueron en moto: uno en Paraguay al 3100, otro en barrio Las Flores.
Dos nuevos homicidios se sumaron a la sangrienta lista de las últimas horas y cerraron otra jornada violenta en Rosario.
Además de la balacera fatal que acabó con la vida de una joven de 22 años en Empalme Graneros, ya comenzada la madrugada de este miércoles se reportaron otros dos homicidios.
Según fuentes policiales, en Paraguay y Gaboto, un joven de 18 años fue asesinado de un disparo en la cabeza por dos motociclistas que se dieron a la fuga tras el ataque.
Minutos después del crimen, médicos del Sies arriban al lugar y constatan que el muchacho, identificado como Bruno Barrios, había fallecido. El chico vivía a unas cuadras de la esquina donde ocurrió el homicidio y había salido de su casa, supuestamente, para encontrarse con una mujer.
Asimismo, en Ceibo al 1400, en barrio Las Flores, otro muchacho de 25 años fue acribillado a balazos, a manos de dos personas que lo emboscaron en moto, sobre la calle. Se llamaba Nicolás Insaurralde.
Persona de la Agencia de Investigación Criminal encontró 35 vainas servidas 9mm y siete plomos en el lugar del ataque.
El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Gastón Ávila quedó a cargo de la investigación de ambos asesinatos.
Estos dos crímenes se suman al homicidio de Melisa Maitén Brest, de 22 años, ocurrido frente a un quiosco de Génova y Ottone, en Empalme Graneros.