Un joven electricista realizaba tareas en alumbrado público cuando sufrió una descarga que le costó la vida. Si bien se realizaron tareas de reanimación, al cabo de más de 40 minutos de trabajo por parte de los profesionales, el operario fue declarado fallecido.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 15.30, en avenida de los Inmigrantes frente a la estación La Fluvial. El joven de 22 años trabajaba junto a su padre en tareas de conexión en el tendido eléctrico en esa zona del Parque Nacional a la Bandera, cuando sufrió una descarga eléctrica fatal.  

Al ver la situación vecinos que estaban en la zona dieron aviso a efectivos caminantes de la descarga que sufrió el hombre, y rápidamente se solicitó una unidad médica, informaron fuentes policiales.

De nada sirvieron las tareas de los profesionales del Sies que tras cuarenta minutos de tareas de reanimación lo declararon muerto.

Interviene en el caso la fiscal Mariela Oliva, de la Agencia de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos, que comisionó al gabinete criminalístico para relevamiento de la escena, toma de testimonios y otras medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho.