La mujer encontrada en Aborígenes Argentinos al 7100 fue identificada como Georgina Maricruz Olguin, 24 años, y presentaba un embarazo de 9 meses, según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

La víctima había sido encontrada el martes por la mañana, al lado de un auto Chevrolet Spin incendiado, con parte del cuerpo calcinado y con por lo menos 6 orificios de bala en la espalda y la cabeza.

La fiscal a cargo de la investigación, Gisela Paolicelli, consideró, a priori, que el crimen ocurrió en el mismo lugar del hallazgo, en el final de la calle que une bulevar Avellaneda con avenida Las Palmeras, entre Uriburu y Seguí, detrás del centro de entrenamiento "Jorge Griffa", de Newell's. Y que luego el o los homicidas incendiaron el cuerpo y el vehículo. Además, se confirmó que el auto tenía pedido de secuestro por haber sido robado.

Asimismo, este miércoles, el joven hallado sin vida en la zona rural de la localidad de Soldini fue identificado como Damián Alexis Manchado, de 27 años. Su homicidio ocurrió en las misma horas que el de Olguín, hacia la medianoche del lunes, y sobre un camino rural cercano. Por lo tanto, una línea de investigación busca relaciones entre ambos asesinatos.