La joven mujer que se encontraba en el vehículo atacado por cuatro personas el pasado sábado al atardecer en barrio Larrea, donde fallecieron su marido y su hijo de un año, pelea por su vida en el hospital Eva Perón.

Se trata de Micaela Bravo de 26 años, pareja de Marcos Caminos y madre de Ciro, de 1 año y medio, y de otro hijo de 6 que logró escapar en el momento del feroz ataque y resultó ileso. Ella y el bebé fueron llevados de urgencia al Policlínico Eva Perón, de Granadero Baigorria, pero el niño llegó si vida.

Tomás Diez, director del centro médico, precisó que Bravo ingresó de urgencia al quirófano con múltiples heridas en cuello y tórax, y lesión pulmonar, por lo que tiene asistencia respiratoria mecánica. "Está estable hemodinámicamente con cuadro reservado en grave estado, a la espera de su evolución. Permanece en Terapia Intensiva desde el sábado".

Las cuatro personas que los atacaron bajaron de una camioneta Ford Ranger, según consignaban fuentes policiales a Rosarioplus.com el pasado domingo, y dispararon contra el auto Audi A4 negro en calle Colombia frente a la casa particular de la familia Caminos.

 Bautista, de 6 años llegó a salir corriendo y se refugió en su casa, donde se encontraba su abuela. Los agresores tras el ataque se dieron a la fuga en la camioneta.

Personal del SIES constata la muerte de Marcos Caminos de 28 años mientras su bebé y su pareja Micaela fueron llevados al Hospital Escuela Eva Perón, pero allí se constató la muerte del niño. El mismo sábado a las 22.45 en Génova y Cullen personal de la AIC dio con la camioneta desde la cual habría sido realizado el ataque, y se encontraba incinerada.

El domingo fue allanada la vivienda de la familia Caminos, donde se encontraron varios estupefacientes y la causa es investigada ahora también desde la Dirección de Narcocriminalidad de la AIC.