Un joven de 16 años fue asesinado este jueves cerca de la medianoche en Rueda al 4400, zona oeste de la ciudad. La víctima, identificada como Josué Ramiro Dehesa, fue atacada a balazos y trasladada al Hospital Carrasco ya sin vida.

Según los primeros datos, aproximadamente a las 23.30 del jueves entró un aviso al 911 por una persona que se encontraba herida en la vía pública, producto de un ataque a balazos. Resultó este adolescente, ya sin vida por un disparo en la cabeza. Vecinos del lugar lo llevaron igual hasta el hospital Carrasco, donde el personal médico corroboró el fallecimiento.

La policía recogió en esa bocacalle de Rueda y Lima ocho vainas servidas de balas calibre 380.

El hecho es investigado por la fiscal María de los Ángeles Granato, de la unidad de Homicidios Dolosos, quien dispuso la comisión de gabinete criminalístico para inspección y relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, toma de testimonios y entrevistas a personas que puedan aportar datos a la investigación, relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona del hallazgo. 

Paralelamente se dispuso el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la autopsia correspondiente. Asimismo, se investigan las posibles motivaciones del hecho.