Se entregó uno de los sospechosos del asesinato del chofer de la línea K
Se entregó uno de los sospechosos por el crimen del chofer de la línea K, ocurrido en marzo pasado en la zona de Mendoza y México.
Se trata de un hombre de 19 años que viajaba a bordo de una motocicleta, como acompañante de José Mauricio Maturano, quien todavía permanece prófugo.
La persona de 19 años se presentó en la sede de Policía de Investigaciones y quedó detenida. Está apuntado como coautor del hecho de homicidio del que resultó víctima Marcos Daloia.
Al sindicado se lo ve como acompañante de la motocicleta, vestido con remera blanca en Las imágenes de pedido de colaboración difundidas por la Fiscalía el pasado viernes.
La audiencia imputativa se realizará en los próximos días, con fecha y horario a confirmar en el Centro de Justicia Penal de Rosario.
En relación a José Mauricio Maturano, conductor de la motocicleta, continúa con pedido de captura activo.
Fiscalía solicita colaboración de la población para dar con José Mauricio Maturano quien se encuentra con orden de captura vigente, sindicado como coautor del hecho.
Cualquier dato para aportar comunicarse al 911, a la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario al 3413627417 o dirigirse a la misma ubicada en el Centro de Justicia Penal de Rosario, sita en calle Sarmiento 2850, o vía redes sociales de la Fiscalía.