Murió una de las dos personas que habían sido baleadas en barrio Ludueña
Una de las dos personas que habían sido baledas, este viernes a la tarde, en Tupac Amaru al 5900, barrio Ludueña, murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Según fuentes policiales, el ataque hadría sido llevado a cabo por dos personas no identificadas que efectuaron detonaciones contra un hombre y una mujer. Minutos después de la agresión, las víctimas fueron trasladadas a centros de salud por familiares.
Los heridos son: una mujer de 29 años, que sufrió un disparo en la pierna izquierda y al parecer estaba fuera de peligro; y Jonatan Emanuel Cabaña, de 31 años, que ingresó con disparos en tórax y zona lumbar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y murió unas horas después.
El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de Fiscalía Regional Segunda Circunscripción en turno, Adrián Spelta, solicitó que el cuerpo del hombre sea remitido al Instituto Médico Legal para realización de autopsia.
La brigada de Homicidios de AIC realiza tareas tendientes a establecer la motivación del hecho e identificación de los agresores.